Términos y Condiciones

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en la tienda virtual https://biocheck.net, en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestro Aviso de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en el pie de página de nuestro menú principal de este sitio web.

Se solicita de la manera más atenta sean leídas atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Aviso de Privacidad antes de realizar algún pedido. Si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con el Aviso de Privacidad,contacte al Vendedor para realizar aclaraciones pertinentes a esta.

1. ldentificación

Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a Sips cuya razón social es Sips SA de CV, domiciliada en Priv. Industriales #110 int. L302, CP 76120, Santiago de Querétaro, Qro. Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o al teléfono 5512056000 ó 44211612222 o la dirección de correo electrónico contacto@biocheck.net. Legislación aplicable y jurisdicción competente.

Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación de la República Mexicana. En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.

2. Actividad

El Vendedor se dedica a la venta a distancia, preferentemente por internet, de dispositivos electrónicos de control de tiempo y asistencia.

 

3. Contenidos e información suministrada en el website.

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos.

En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Los contenidos del sitio web del Vendedor podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

4. Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:

  • Internet a través del <carrito de compra>

  • Transferencia bancaria

  • Procesadora de Pagos PayPal

  • Internet a través del «pedido offline» por el canal que convenga el vendedor .

 

5. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) para venta en territorio nacional que a su vez en caso de exportación cambiarán los términos e impuestos aplicables por aduanas y las leyes vigentes para su venta en el extranjero.

6. Formas de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito* o débito* VISA; MASTERCARD; AMERICAN EXPRESS u otros medios análogos para realizar la transacción a través de:

  • Pay-Pal,

  • Tranferencia bancaria

  • Depósito por numero de cuenta en oxxo o tiendas participantes con número de referencia

  • Datos y cuentas pertenecientes a la cuenta del Vendedor.

En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un comprador una forma de pago o documentación concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

 

7. Forma, gastos y plazos de envío

El Vendedor seleccionará la forma de envío que mejor convenga para la entrega de la compra.

En la mayoría de casos el costo de envío se encuentra incluido en el precio final mostrado en la página principal para territorio nacional.

El costo de envío puede ser modificado y aumentado para el Comprador dependiendo de la cantidad y lugar de envío.

El costo de envío para territorio internacional dependerá de la cantidad y lugar de envío, el cual tendrá que ser pactado entre el Comprador y el Vendedor como mejor convenga.

El Comprador Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste serán diferente para cada forma de transporte.

El Vendedor envía los pedidos al Comprador a través de diferentes empresas de transporte de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido, de la zona de envío y el operador logístico.

Los plazos de transporte orientativos están disponibles en el apartado de nuestra web «Envíos y devoluciones».

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía siendo independiente por el Vendedor.

Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base a un peso estadístico medio dependiendo del monto de compra. El Vendedor se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuanto al peso y la cantidad según convengan a ambas partes.

En caso de producirse una variación de precio y costo de envío, El Vendedor comunicará por medio de correo electrónico al Comprador la variación y el Comprador podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.

Los envíos se realizarán en un plazo de 24 a 48 horas hábiles después de realizar, compensar o comprobar el pago,

con excepción de los paquetes de oferta que pueden tardar entre 3 a 5 días hábiles para su envío.

 

8. Derechos del Comprador

El Vendedor garantiza la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Si un producto presenta daños por transportación o defectos de fábrica, El Vendedor está obligado a realizar el cambio de producto o llegar a un acuerdo con el comprador para solucionar el conflicto. Pueden aplicar cargos de envío.

 

Devolución por insatisfacción o garantía del cliente:

Para solicitar la aplicación de la garantía o cambio el cliente deberá generar un ticket de soporte en el siguiente enlace  https://biocheck.app/soportetecnico/ para generar un ticket.

 

El Comprador dispondrá de un plazo de dos días naturales desde la recepción del pedido para solicitar la aplicación de garantía o cambio del producto adquirido.

 

En caso de que aplique para garantía siempre y cuando no haya sido usado con mal intención por el Comprador, el departamento de soporte y desarrollo determinarán estas condiciones aplicables. El envío de la mercancía a devolver deberá realizarse dentro de las 48 horas hábiles después de haberse autorizado la devolución de la misma por el Vendedor, puede variar entre las opciones de costo gratuito de envío por garantía o costo de flete adicional para el Comprador según así lo sea indicado por el departamento de soporte de lo contrario se rechazará la recepción de la mercancía.

 

El Comprador comunicará al Vendedor dentro del plazo estipulado y por correo electrónico a contacto@biocheck.net, su deseo o motivo de devolución del producto adquirido. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a El Vendedor.

 

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: contacto@biocheck.net o por teléfono al 5512056000 / 5512056005 o al 442 161 2222.

9. Obligaciones del vendedor

Ante robo total o asalto a la empresa repartidora, Biocheck o Nobus Comtec o aliadas, se deslinda de cualquier responsabilidad

ante el comprador por la entrega de la mercancía. Será obligación del comprador hacer la reclamación correspondiente con los

comprobantes de compra.

 

10. Obligaciones del Comprador

El Comprador se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de

registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento, se compromete a aceptar todas

las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen

la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro

sitio web.

El Comprador se compromete a facilitar una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del

horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs), un correo electrónico y un teléfono en

donde el Vendedor pueda comunicarse directamente con el Comprador.

En caso de incumplimiento por parte del Comprador de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el

retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el Comprador.

El Comprador se compromete a entregar documentación referente al pago de la mercancía, guía de envío u otra documentación

que requiera el Vendedor con el fin de mantener la relación comercial.

En el caso de pagos a través de PayPal, el Comprador se compromete a entregar «la carta de aceptación de cargo» que acredita

fehacientemente la identidad y la aceptación del cargo.

 

11. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación de la República Mexicana. En caso de cualquier

conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.

Los cookies se almacenan en el disco duro de su equipo y se utilizan para determinar sus preferencias cuando se conecta a los servicios de nuestros sitios, así como para rastrear determinados comportamientos o actividades llevadas a cabo por usted dentro de nuestros sitios.

En algunas secciones de nuestro sitio requerimos que el cliente tenga habilitados los cookies ya que algunas de las funcionalidades requieren de éstas para trabajar. Los cookies nos permiten: a) reconocerlo al momento de entrar a nuestros sitios y ofrecerle de una experiencia personalizada, b) conocer la configuración personal del sitio especificada por usted, por ejemplo, los cookies nos permiten detectar el ancho de banda que usted ha seleccionado al momento de ingresar al home page de nuestros sitios, de tal forma que sabemos qué tipo de información es aconsejable descargar, c) calcular el tamaño de nuestra audiencia y medir algunos parámetros de tráfico, pues cada navegador que obtiene acceso a nuestros sitios adquiere un cookie que se usa para determinar la frecuencia de uso y las secciones de los sitios visitadas, reflejando así sus hábitos y preferencias, información que nos es útil para mejorar el contenido, los titulares y las promociones para los usuarios. Los cookies también nos ayudan a rastrear algunas actividades, por ejemplo, en algunas de las encuestas que lanzamos en línea, podemos utilizar cookies para detectar si el usuario ya ha llenado la encuesta y evitar desplegarla nuevamente, en caso de que lo haya hecho. El botón de «ayuda» que se encuentra en la barra de herramientas de la mayoría de los navegadores, le dirá cómo evitar aceptar nuevos cookies, cómo hacer que el navegador le notifique cuando recibe un nuevo cookie o cómo deshabilitar todos los cookies. Sin embargo, las cookies le permitirán tomar ventaja de las características más benéficas que le ofrecemos, por lo que le recomendamos que las deje activadas.

 

12. Aceptación de los términos

Esta declaración de Confidencialidad / Privacidad está sujeta a los términos y condiciones de Biocheck.net, lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y Biocheck.net si el usuario utiliza los servicios de Biocheck.net en cualquiera de sus sitios, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos.

 

13. Modificaciones al presente

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento, modificaciones en el presente documento sin previo aviso. Cualquier cambio podrá verificarlo en  www.biocheck.net, www.biocheck.net/tiendaenlínea y en las secciones correspondientes en donde este se encuentre publicado.

 

14. Autoridad

Si el usuario considera que han sido vulnerados sus derechos respecto de la protección de datos personales, tiene el derecho de acudir a la autoridad correspondiente para defender su ejercicio. La autoridad es el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), su sitio web es: www.ifai.mx

Fecha de la última actualización 30 de Agosto de 2019.

Contacto y Ventas

contacto@biocheck.net

(442) 122 2205

 

ventas@biocheck.net

55 1205 6000

 

2020 Derechos reservados BioCheck ©