Comunidad BioCheck

Bienvenido !

Esta comunidad es para nuestros usuarios entusiastas de sacar el máximo provecho de su sistema 
 

Preguntas más frecuentes

¿Cómo comenzar a usar BioCheck?
1. Para comenzar a utilizar su sistema de tiempo y asistencia BioCheck registre su cuenta según los siguientes vídeos:
 
 
 




2. Registra a los empleados en la cuenta de la plataforma en la sección «Empleados», agrega todos sus datos del empleado y asigna un ID (Número identificador) a cada empleado.
 
 
 



3. Registra a los empleados en el reloj checador con sus huellas digitales y el mismo ID de la plataforma, ambos datos deben coincidir.
Ve los siguiente video tutoriales
Serie A2
4. Configura la cuenta de la siguiente manera:
i) Crea grupos de trabajo por turno por ejemplo matutino y vespertino. Agrega a los empleados que corresponda a cada grupo.
ii) Registra turnos con horas de entrada, salida y horas de descanso, te recomiendo dejar turnos fijos para mejor control.
iii) Crea políticas en la sección «Políticas» y agrega parámetros de entrada y salida.
iv) Ve a la sección «Configuración» – «Planificadores» y selecciona, grupo, turno y días que se aplicará el turno. Selecciona la opción semanal para mejor control.
5. Realiza la conexión en red para que puedas sincronizar el equipo con tu plataforma, ve los siguientes videos de apoyo:

Aunque este portal puede estar vinculado a otras páginas, ello no implica, ya sea directa o indirectamente, la aprobación, asociación, patrocinio, respaldo o afiliación por nuestra parte a dichas páginas salvo que se indique específicamente en este escrito.

Debería revisar cuidadosamente las cláusulas legales y otras condiciones de uso de las páginas web a las que acceda mediante enlaces de este Sitio web. Su vinculación con otros portales o páginas web externas queda bajo su propia cuenta y riesgo.

El Sitio web puede utilizar cookies para personalizar y facilitar la navegación plena del Usuario en el mismo. El Usuario puede configurar su navegador para notificar y rechazar la instalación de las cookies enviadas por nosotros.